Elecciones Junta Directiva

07.05.2017 23:17

Tras haber recibido todos los documentos solicitados al Registro de Asociaciones del Principado de Asturias, procedemos, tal y como se acordó en la asamblea del 18 de Marzo de 2017, a la convocatoria de elecciones para la Junta Directiva de ADIA. Para ello se seguirá el Procedimiento Electoral aprobado en la Asamblea del 4 de Febrero de 2017 con la excepción de los artículos que van en contra de los estatutos de la asociación, y que son los siguientes:

·         Apartado 2, letras b), d) y h): Hacen referencia a la necesidad de tener un año de antigüedad en la asociación y no permiten la acreditación de cargo sindical.

·         Apartado 2, letra l): Se menciona la prórroga de la actual junta directiva en caso de que no se presentasen candidaturas. Ese contexto no se recoge en los estatutos, por lo tanto es inviable.

·         Apartado 14: Se habla de mayorías simples, mientras que los actuales estatutos sólo contemplan el nombramiento de la junta directiva por mayoría cualificada.

El Cronograma que habrá de regir los tiempos del procedimiento es el que se adjunta con esta convocatoria, así como el censo electoral y el documento para poder ceder la representación de voto a otro asociado

Censo Electoral Mayo 2017.pdf (276,4 kB)
Cronograma Electoral Mayo 2017.pdf (93,2 kB)
PROCEDIMIENTO ELECTORAL 2017.pdf (272,5 kB)
Representacion de Voto.pdf (146,7 kB)