ADIA convoca asamblea general ordinaria

12.02.2015 23:07

Con el fin de dar cumplimiento a nuestros estatutos, estamos obligados a convocar asamblea general ordinaria durante el primer trimestre del año.


En ella os informaremos de la marcha de la asociación, de lo realizado durante el último año y buscaremos las líneas de trabajo futuro.


Queremos adelantaros que dos de nuestros vocales, han querido dejar paso a nuevas caras y trabajar desde las trincheras, por lo que aprovecharemos la asamblea para recomponer la junta directiva .


Intentando dar agilidad a la asamblea os enviamos de nuevo el acta de la última para que pueda ser aprobada, si procede, sin necesidad de volver a leerla.


Ni que decir tiene que la importancia de los temas a tratar hace que sea muy importante la asistencia de todos los asociados. Nuestra voz debe ser oída y escuchada por toda la comunidad educativa.


La asamblea tendrá lugar en el ATENEO OBRERO DE LA CALZADA, el SÁBADO 21 DE FEBRERO a las 11:00 en 1ª convocatoria y a las 11:15 en 2ª convocatoria.


El orden del día, pues, quedaría así:

1.     Lectura y aprobación, si procede, del acta anterior.

2.     Estado de cuentas.

3.     Informe de Dirección.

4.     Renovación de vocales.

5.     Oposiciones y acuerdo de interinos.

6.     Evaluación docente (carrera profesional).

7.     Reducciones de jornada de interinos.

8.     Ruegos y preguntas.



No dudéis en expresar todas vuestras inquietudes y hacérnoslas llegar, bien a través del correo electrónico bien a través de nuestra página web o de Facebook.